Siega - Neal Shusterman (Trilogia descargar Español ) Epub - Pdf

 


El libro nos sitúa en un mundo futurista donde la tecnología y la ciencia han conseguido superar al paso del tiempo. La gente ya no muere ni a causa de una enfermedad ni por haber vivido demasiado. La muerte es una barrera superada y es justo eso lo que genera un grave problema demográfico que se solventará nombrando Segadores a algunas personas que deberán elegir quién vive y quién muere.

El segador Faraday cumple con su trabajo con unos principios muy claros. Acogerá como novicios a dos jóvenes que no desean en absoluto convertirse en segadores, pero considera que eso es justo lo que se necesita para cumplir con ese cometido, pues quien desea la muerte de alguien no debería tener el poder de arrebatársela.

Citra y Rowan, los novicios, aceptarán a regañadientes el cargo. Solo uno de ellos conseguirá ser nombrado segador y para demostrar su valía deberán entrenarse a fondo en el arte de matar. Lucharán y se esforzarán a diario por cumplir los objetivos que su mentor les imponga, aunque en todo momento temerán perder su esencia si llegan a convertirse en segadores.

La historia te atrapa en la primera página. El mundo que nos presenta el autor es tan visual que en más de una ocasión tuve la sensación de estar en una sala de cine comiendo palomitas. Algo característico de cada una de sus historias es que nos hacen sufrir, nos encogen el corazón y llegamos a sentir la pérdida de los personajes por más secundarios que sean, podéis imaginar lo que transmite cuando hablamos de un personaje principal… ¡Una angustia increíble! Aun así, también disfrutamos de sus logros y de ver como consiguen mantenerse fieles a sus principios por más difícil que se ponga la situación. En resumen, las historias de Neal Shusterman producen un cóctel explosivo de emociones.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL NUEVO BLOG

EL NUEVO BLOG
pasen y unanse a mi patreon

El nuevo blog PASEN!!

https://lacanciondeprometheus.home.blog/

Mi Patreon

patreon.com/LegiondeAndromeda

Entrada destacada

Novedades - Patreon a partir de Mayo!!

  Hola chicas, chicos, como estan espero bien.  A partir de mayo todo el contenido que se suba nuevo solo se podra acceder en mi patreon; co...

Buscar este blog

Siganme en wattpad

Buscar este blog

Bienvenidas y bienvenidos @!!!!

Blog sin fines de lucro. Si pueden apoyar a las autoras de los libros compren en sus bibliotecas mas cercanas al menos una copia de las sagas que mas aprecien. Solo comparto lo que recopilo de la red. Leer es vivir. Si quieren apoyar la mantención de la pagina no lo hagan, pero si quieren apoyar mi proyecto personal pueden hacerlo y seria importante para mi. Gracias los quiero !!!

Seguidores

Buscar este blog

Song







Me gustaría esta canción como emblema de la historia. 
Que les parece ? 

Unordered List

https://m.youtube.com/watch?v=9zz5X1uwKcM

https://vk.com/gabryelpetrelli

Mis redes (click en la imagen)

Mis redes (click en la imagen)
Para un contacto personal visita mi perfil en vk

Entradas populares

Vistas a la página totales

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Archivo del Blog

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.