Forjemos estrellas de plata Brigid Kemmerer (PDF-EPUB) descargar español

 


CUANDO UNA MAGIA ANCESTRAL PONE A PRUEBA UN NUEVO AMOR, UN OSCURO DESTINO LLAMA A LA PUERTA…

La magia ha estado prohibida en Syhl Shallow desde que los mejores amigos Jax y Callyn recuerdan. Antes les encantaban las historias sobre poderosos forjadores de magia y míticos scravers que conjuraban fuego o controlaban el hielo, pero ahora han aprendido que la magia no entraña más que peligros; fue lo que mató a los padres de Callyn y la dejó al cuidado de su hermana pequeña. La magia nunca ha ayudado a Jax, que perdió el pie en un accidente por el que su padre no ha dejado de castigarlo. La magia tampoco los salvará a ninguno cuando la recaudadora de impuestos llame a su puerta.

Jax y Callyn se asombran al descubrir que un forjador de magia ha regresado a Syhl Shallow y que se ha casado con la nueva reina. Ahora se espera que el pueblo acepte sin más la presencia de una magia peligrosa en su entorno y a nadie le gusta la idea.

Cuando una desconocida llega al pueblo y les ofrece a Jax y Callyn dinero a cambio de entregar unos mensajes secretos para una facción antimágica, la elección es obvia, aunque signifique que tal vez estén ayudando a conspirar para destruir a su nuevo rey. Es un riesgo que están dispuestos a correr. Hasta que otro visitante llega al pueblo: el apuesto lord Tycho, mensajero del rey, el hombre encargado de descubrir quién está conspirando contra el trono.

De pronto, Jax y Callyn se ven envueltos en un mundo de alianzas cambiantes, flirteos peligrosos y magia ancestral, donde incluso las lealtades más profundas se verán puestas a prueba. 


AQUI



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL NUEVO BLOG

EL NUEVO BLOG
pasen y unanse a mi patreon

El nuevo blog PASEN!!

https://lacanciondeprometheus.home.blog/

Mi Patreon

patreon.com/LegiondeAndromeda

Entrada destacada

Novedades - Patreon a partir de Mayo!!

  Hola chicas, chicos, como estan espero bien.  A partir de mayo todo el contenido que se suba nuevo solo se podra acceder en mi patreon; co...

Buscar este blog

Siganme en wattpad

Buscar este blog

Bienvenidas y bienvenidos @!!!!

Blog sin fines de lucro. Si pueden apoyar a las autoras de los libros compren en sus bibliotecas mas cercanas al menos una copia de las sagas que mas aprecien. Solo comparto lo que recopilo de la red. Leer es vivir. Si quieren apoyar la mantención de la pagina no lo hagan, pero si quieren apoyar mi proyecto personal pueden hacerlo y seria importante para mi. Gracias los quiero !!!

Seguidores

Buscar este blog

Song







Me gustaría esta canción como emblema de la historia. 
Que les parece ? 

Unordered List

https://m.youtube.com/watch?v=9zz5X1uwKcM

https://vk.com/gabryelpetrelli

Mis redes (click en la imagen)

Mis redes (click en la imagen)
Para un contacto personal visita mi perfil en vk

Entradas populares

Vistas a la página totales

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.