Una maldición de plata y huesos --Alexandra Bracken (PDF-EPUB) Descargar Español



 

Tamsin Lark no pidió ser una Buscadora. Como mortal sin talento mágico, nunca tuvo la intención de colarse en criptas antiguas o competir con hechiceras por los tesoros que hay dentro de ellas. Pero después de que su padre de acogida desapareciera sin siquiera decir adiós, era la única forma de mantenerse a sí misma (y a su hermano, Cabell) con vida. 

Diez años más tarde, se rumorea que su guardián desapareció con un poderoso anillo de una leyenda artúrica. Una discusión con su rival, Emrys, despierta la esperanza de Tamsin de que el anillo pueda liberar a Cabell de una maldición que los amenaza a los dos. Pero no son los únicos que lo codician. 

Mientras se esparce el rumor, empiezan a circular los codiciosos Buscadores, y muchos matarían para tenerlo. Aunque Emrys es la última persona con la que Tamsin escogería aliarse, necesita toda la ayuda posible para vencer a sus competidores en la carrera por el anillo. Juntos, se lanzan de cabeza a un nido de víboras de magia oscura, exponiendo un secreto mortal con el poder de levantar fantasmas del pasado y destrozar su última

 esperanza de salvar a su hermano... 


HOLA AQY



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL NUEVO BLOG

EL NUEVO BLOG
pasen y unanse a mi patreon

El nuevo blog PASEN!!

https://lacanciondeprometheus.home.blog/

Mi Patreon

patreon.com/LegiondeAndromeda

Entrada destacada

Novedades - Patreon a partir de Mayo!!

  Hola chicas, chicos, como estan espero bien.  A partir de mayo todo el contenido que se suba nuevo solo se podra acceder en mi patreon; co...

Buscar este blog

Siganme en wattpad

Buscar este blog

Bienvenidas y bienvenidos @!!!!

Blog sin fines de lucro. Si pueden apoyar a las autoras de los libros compren en sus bibliotecas mas cercanas al menos una copia de las sagas que mas aprecien. Solo comparto lo que recopilo de la red. Leer es vivir. Si quieren apoyar la mantención de la pagina no lo hagan, pero si quieren apoyar mi proyecto personal pueden hacerlo y seria importante para mi. Gracias los quiero !!!

Seguidores

Buscar este blog

Song







Me gustaría esta canción como emblema de la historia. 
Que les parece ? 

Unordered List

https://m.youtube.com/watch?v=9zz5X1uwKcM

https://vk.com/gabryelpetrelli

Mis redes (click en la imagen)

Mis redes (click en la imagen)
Para un contacto personal visita mi perfil en vk

Entradas populares

Vistas a la página totales

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.