The Prisoner’s Throne (El Trono del Prisionero) - Holly Black (PDF-EPUB) descargar español

 


Un príncipe encarcelado. Una reina vengativa. Y una batalla que determinará el futuro de Elfhame.

Prince Oak está pagando por su traición. Encarcelado en el gélido norte y atado a la voluntad de una nueva reina monstruosa, debe confiar en el encanto y el cálculo para sobrevivir. Con el Gran Rey Cardan y la Gran Reina Jude dispuestos a utilizar cualquier medio necesario para recuperar a su heredero robado, Oak tendrá que decidir si intentar recuperar la confianza de la chica que siempre amó o permanecer leal a Elfhame y entregar los medios para acabar su reinado, incluso si eso significa acabar con Wren también.

Con una nueva guerra asomando en el horizonte y la traición acechando en cada rincón, ni la astucia de Oak ni su ingenio serán suficientes para mantener con vida a todos sus seres queridos. Es sólo una cuestión de a quién condenará.



hOLA Almitas, los extrañaba, yo aqui maso de salud pero estudiando y cocinando mucho, espero verlos pronto en la pagina nueva, unanseeeee.... de todas formas cada tanto compartire libros para todos. 


https://lacanciondeprometheus.home.blog/2024/06/16/el-trono-del-prisionero-holly-black-pdf-epub-espanol-descargar/





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL NUEVO BLOG

EL NUEVO BLOG
pasen y unanse a mi patreon

El nuevo blog PASEN!!

https://lacanciondeprometheus.home.blog/

Mi Patreon

patreon.com/LegiondeAndromeda

Entrada destacada

Novedades - Patreon a partir de Mayo!!

  Hola chicas, chicos, como estan espero bien.  A partir de mayo todo el contenido que se suba nuevo solo se podra acceder en mi patreon; co...

Buscar este blog

Siganme en wattpad

Buscar este blog

Bienvenidas y bienvenidos @!!!!

Blog sin fines de lucro. Si pueden apoyar a las autoras de los libros compren en sus bibliotecas mas cercanas al menos una copia de las sagas que mas aprecien. Solo comparto lo que recopilo de la red. Leer es vivir. Si quieren apoyar la mantención de la pagina no lo hagan, pero si quieren apoyar mi proyecto personal pueden hacerlo y seria importante para mi. Gracias los quiero !!!

Seguidores

Buscar este blog

Song







Me gustaría esta canción como emblema de la historia. 
Que les parece ? 

Unordered List

https://m.youtube.com/watch?v=9zz5X1uwKcM

https://vk.com/gabryelpetrelli

Mis redes (click en la imagen)

Mis redes (click en la imagen)
Para un contacto personal visita mi perfil en vk

Entradas populares

Vistas a la página totales

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.