Saga The Witchlands de Susan Dennard (de 1 a 2.5 y 3 parte) Descargar PDF-EPUB Español




 La Tregua de los Veinte Años parece estar llegando a su fin. Tres grandes imperios nacieron del caos que fue la Gran Guerra. Veinte años después, siguen ansiando poder. De fondo, resuenan los ecos de una leyenda: la existencia de los monjes Cahr Awen. Se estima que han pasado quinientos años desde que naciese el último de ellos y se dice que solo su regreso podrá restaurar los cinco Pozos Originarios y sanar a los brujos «sajados».

Safiya fon Hasstrel es una bruja de la verdad. Su inusual «brujería» le permite discernir si alguien está mintiendo. El problema es que, si la gente cree en lo que dice, su magia no tiene nada que hacer... pero eso los demás no lo saben. Cuando se descubre su brujería, muchos quieran capturarla, pues es arma de doble filo: herramienta y amenaza política. Impulsiva e impaciente, Safi necesita de alguien que sopese las opciones por ella. Esa persona es su «hermana de hilos»: Iseult det Midenzi, una muchacha lógica capaz de, como la bruja de los hilos que es, ver los hilos que mantienen unidos a los demás, pero incapaz de ver los suyos propios. A ambas las persigue Aeduan, un brujo de la sangre, un villano, antivillano o antihéroe —aún no nos hemos decidido— que hará que sus caminos se desvíen y vuelvan a juntarse. Y, entre tanto, aparecerá Merik Nihar, príncipe de Nubrevna, almirante de la Marina «nubrevnesa» y brujo del viento, quien ansía tenerlo todo bajo control y quien ayudará a las dos chicas a huir.


AQUI ALMITAS


P


El 4° Libro de la saga esta en ingles.
el 5° aun no tiene tapa, se llamara WITCHLIGHT; Y se estima su fecha de estreno en julio 2024




Share:

1 comentario:

EL NUEVO BLOG

EL NUEVO BLOG
pasen y unanse a mi patreon

El nuevo blog PASEN!!

https://lacanciondeprometheus.home.blog/

Mi Patreon

patreon.com/LegiondeAndromeda

Entrada destacada

Novedades - Patreon a partir de Mayo!!

  Hola chicas, chicos, como estan espero bien.  A partir de mayo todo el contenido que se suba nuevo solo se podra acceder en mi patreon; co...

Buscar este blog

Siganme en wattpad

Buscar este blog

Bienvenidas y bienvenidos @!!!!

Blog sin fines de lucro. Si pueden apoyar a las autoras de los libros compren en sus bibliotecas mas cercanas al menos una copia de las sagas que mas aprecien. Solo comparto lo que recopilo de la red. Leer es vivir. Si quieren apoyar la mantención de la pagina no lo hagan, pero si quieren apoyar mi proyecto personal pueden hacerlo y seria importante para mi. Gracias los quiero !!!

Seguidores

Buscar este blog

Song







Me gustaría esta canción como emblema de la historia. 
Que les parece ? 

Unordered List

https://m.youtube.com/watch?v=9zz5X1uwKcM

https://vk.com/gabryelpetrelli

Mis redes (click en la imagen)

Mis redes (click en la imagen)
Para un contacto personal visita mi perfil en vk

Entradas populares

Vistas a la página totales

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Archivo del Blog

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.