THE CRUEL PRINCE SAGA - 1+2 (PDF-EPUB) descargar ESPAÑOL

THE CRUEL PRINCE 






Claro que quiero ser como ellos. Ellos son hermosos como espadas forjadas en fuego divino. Ellos vivirán para siempre. Y Cardan es incluso más hermoso que los demás. Y lo odio más que los otros. Lo odio tanto que a veces, cuando lo miro, no puedo respirar. Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y ella y sus dos hermanas fueron llevadas a vivir a la peligrosa Corte Real de las Hadas. Diez años después, lo único que quiere Jude es pertenecer a ese mundo, a pesar de ser humana. Pero la mayoría de los fey detestan a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el más joven y cruel hijo del Rey. Para ganarse un lugar en la Corte, ella deberá desafiarlo, y sobrevivir las consecuencias. Al hacerlo, termina envuelta en las intrigas y mentiras del palacio, descubriendo su natural capacidad para derramar sangre. Pero mientras una guerra civil amenaza a la Corte Fearie con violencia, Jude deberá poner en juego su vida en una peligrosa alianza para salvar a sus hermanas, a las mismas Hadas


THE WICKED KING - LIBRO 2





Share:

9 comentarios:

  1. Que tal?una consulta:cómo hago para descargarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clicar en la primera carátula no funciona, la segunda si.solo baja el príncipe cruel en PDF, lo demás esta muy mal (lineas cortadas, sin ocr,etc.,).

      Ya están traducidos por fans, los 3+2 libros de la serie.

      Saludos

      Borrar
    2. Hla cine si puedes puedes dejarme el link asi actualizo, no he podido conseguirlos.

      Borrar
    3. https://anonfiles.com/V331j8Keo2/Black_Holly_-_The_Folk_of_the_Air_zip

      Al libro 3 traducido por fans, le falta al menos un capitulo, y el 95% no tiene OCR, por lo que como yo utilizo el TTS, no me sirve. (Se podría pasar un OCR, pero luego habría que editarlo). Por eso he añadido una versión en epub basada en la versión inglesa y google, que ha quedado bastante bien, teniendo en cuenta que trabajo en android 5.1 con 2G de RAM. Ideal para leer por voz con fbreader, @voice, Librera, etc..,

      Saludos

      Borrar
    4. Necesito que me ayudes a corregir esto.

      https://www105.zippyshare.com/v/657r9PxT/file.html

      Respondeme en el hilo luego.

      Borrar
    5. Me he bajado vía VPN el docx (El link no es accesible en España).

      Como te dije voy con Android 5.1 con solo 2G de RAM. No tengo instalado ningún apk para editar docx.

      Si puedo leerlo con @voice. He visto que el texto necesita corrección ortografica, ya que al entrar el texto hay letras cambiadas.

      El corrector ortográfico de WORD localizara las palabras que están mal.

      Saludos

      Borrar
    6. https://drive.google.com/file/d/1iJwKioqSK3nXkGfQuM_-b6Del_QQT0FW/view?usp=sharing

      CREO QUE AHORA SI.

      Borrar
    7. No me he explicado bien, lo que trataba de decirte es que me había descargado el docx.(Vía VPN), que con mi dispositivo no puedo editarlo, y menos hacer la corrección ortografica Que es lo que requiere. Dado que tu vas con Windows (o MAC), si puedes hacerlo con suma facilidad.

      Si puedo leerlo con la app @Voice, que lo convierte a texto plano (unicode), construyendo un archivo interno, que va cargando en partes, segun se necesita, por lo la longitud del docx no es problema. Así pues no tengo problema en leer o escuchar (voz) estos archivos, otra cosa es editarlos.

      Lo único que me permito editar es texto plano (.txt). Es cierto que hay alguna app que en teoría lo permiten, pero almenos en mi dispositivo, es inviable ya que a la mas mínima, se corta. Además no tienen corrección ortográfica.(que yo sepa).
      Lo único que podría hacer es pasarlo a texto plano (.txt), con lo que perderia todo el formato y hacer la corrección ortográfica manualmente, mientras que tu desde Windows puedes hacerlo con suma facilidad ya que el editor word te señala las palabras con letras cambiadas, sugiriendo los cambios adecuados.

      saludos

      Borrar

EL NUEVO BLOG

EL NUEVO BLOG
pasen y unanse a mi patreon

El nuevo blog PASEN!!

https://lacanciondeprometheus.home.blog/

Mi Patreon

patreon.com/LegiondeAndromeda

Entrada destacada

Novedades - Patreon a partir de Mayo!!

  Hola chicas, chicos, como estan espero bien.  A partir de mayo todo el contenido que se suba nuevo solo se podra acceder en mi patreon; co...

Buscar este blog

Siganme en wattpad

Buscar este blog

Bienvenidas y bienvenidos @!!!!

Blog sin fines de lucro. Si pueden apoyar a las autoras de los libros compren en sus bibliotecas mas cercanas al menos una copia de las sagas que mas aprecien. Solo comparto lo que recopilo de la red. Leer es vivir. Si quieren apoyar la mantención de la pagina no lo hagan, pero si quieren apoyar mi proyecto personal pueden hacerlo y seria importante para mi. Gracias los quiero !!!

Seguidores

Buscar este blog

Song







Me gustaría esta canción como emblema de la historia. 
Que les parece ? 

Unordered List

https://m.youtube.com/watch?v=9zz5X1uwKcM

https://vk.com/gabryelpetrelli

Mis redes (click en la imagen)

Mis redes (click en la imagen)
Para un contacto personal visita mi perfil en vk

Entradas populares

Vistas a la página totales

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.