Terminamos !!!!!!!

 


(arte por https://www.artstation.com/enzofernandez)



Por fin termine chicas y chicos, he subido practicamente todo lo que tengo en espaƱol sobre sagas juveniles o que puedan interesar, muchas novelas graficas de autoras juveniles, y alguna que otra traduccion de google o recomendacion en ingles je.

La verdad ha sido un aƱo malo en lo personal, para mis ojos, y mi corazon. Je, decidi en abril que iba a subir todo lo que tenia y completar el blog.
Algunas sagas hiper conocidas no se subieron por cuestion de derechos, como puede ser Los juegos del hambre o Maze Runner (me cerraron el otro blog por esa saga).

Para 2022 me gustaria seguir aqui pero no se como estaran mis ojos, me he exedido con algunos vicios no demasiados buenos para un lector.
Quizas este poco pero si sale algo interesante lo subire; tambien tenia la idea de completar las sagas que nunca se tradujeron en su totalidad, pero con el google translate. 

Tengo que ver tambien si podre o no hacer un canal de Twitch, que era una meta que tenia, otra meta era la de hacer una pagina de pelis y series que sean del genero que nos gusta a los lectores de YA. 
Pero para todo eso necesitaba financiaciĆ³n de algun petrolero arabe xd.

Y sobre mis proyectos personales, mi libro esta pausado mal.
Mis problemas han superado mi concentraciĆ³n y no se cuando pueda volver a enfocarme en ello, que era tambien de lo mas importante que tenia en mi vida.

Quizas me pase para navidad o aƱo nuevo, luego dejare mi instagram que es donde mas estoy ahora.
Si no los veo que la pasen lindo y se diviertan!!!

 










Share:

1 comentario:

EL NUEVO BLOG

EL NUEVO BLOG
pasen y unanse a mi patreon

El nuevo blog PASEN!!

https://lacanciondeprometheus.home.blog/

Mi Patreon

patreon.com/LegiondeAndromeda

Entrada destacada

Novedades - Patreon a partir de Mayo!!

  Hola chicas, chicos, como estan espero bien.  A partir de mayo todo el contenido que se suba nuevo solo se podra acceder en mi patreon; co...

Buscar este blog

Siganme en wattpad

Buscar este blog

Bienvenidas y bienvenidos @!!!!

Blog sin fines de lucro. Si pueden apoyar a las autoras de los libros compren en sus bibliotecas mas cercanas al menos una copia de las sagas que mas aprecien. Solo comparto lo que recopilo de la red. Leer es vivir. Si quieren apoyar la mantenciĆ³n de la pagina no lo hagan, pero si quieren apoyar mi proyecto personal pueden hacerlo y seria importante para mi. Gracias los quiero !!!

Seguidores

Buscar este blog

Song







Me gustarĆ­a esta canciĆ³n como emblema de la historia. 
Que les parece ? 

Unordered List

https://m.youtube.com/watch?v=9zz5X1uwKcM

https://vk.com/gabryelpetrelli

Mis redes (click en la imagen)

Mis redes (click en la imagen)
Para un contacto personal visita mi perfil en vk

Entradas populares

Vistas a la pƔgina totales

Archivo del Blog

Con tecnologĆ­a de Blogger.

Recent Posts

Archivo del Blog

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.