Info Importante + Hola de nuevo !

 




Hola chicas y chicos, soy yo de nuevo. 
Como siempre muchas gracias por visitar la página y los comentarios y los correos. He tenido un año complicado y problemas con mi computadora y mis anteojos, se me rompió todo xd. 
Además necesitaba cambiar lentes y todo se complicó aún mas. 
Por el momento uso mi tablet último modelo je, y mis ojos responden bien mientras no use mi play 4 o mire demasiado en netflix (series!!!!!! )
Bueno ahora vamos a lo importante (lo dice el titulo xd) :
Voy a subir todo lo que tengo en español y PDF en orden y durante estos meses. Ya termine con las sagas de Fantasia    y quedan unas 18 ya subidas al catálogo pero atención no al blog todavía, las subiré en junio si puedo. 
Los libros del género Distopía , Espacial, Adulto, y Juvenil variado todavía no ordene las carpetas y no subí nada a la nube. Espero ir haciéndolo de a poco. 
También hay que agregar que están habiendo pocas traducciones al español y muchas son gracias a las fans y fans de muchos lugares. 
Iré tratando de actualizar en lo posible el catalogo .
En lo que concierne a idioma inglés las novelas juveniles están en un gran momento y hay mucha variedad. Pero es en Ingles y lo que eso implica. 
Sobre las traducciones del blog: son con la opción documento del traductor de google. He leído varias sagas de esa manera y no note muchos problemas pero es que soy un lector algo extraño je. 
Obviamente hay sagas que se deben esperar las traducciones mejoradas pero hay otras que simplemente no llegaran nunca a nuestro idioma por varios motivos. 




Otros Items : 
Quería agregar contenido a la pagina como reseñas o recomendaciones y mezclar tanto de libros como de series o películas que giren en torno a la temática juvenil que manejamos en el blog. 
No creo que suba ese tipo de contenidos porque el tamañao de los archivos seria bestial. 
Si en algo había pensado era en algunos Animes, pero serían como máximo 5 y series en curso. De nuevo recalcar que irían en línea con la temática juvenil (Young Adult) .


Mas info: 
Bueno con respecto a mi libro y proyecto personal la verdad pospuse demasiado en navidad por mi trabajo y veo difícil poder empezar este semestre. Pero las ideas y bosquejos conceptuales están casi terminados . Digamos que tengo todo ya listo y solo debo empezar je. 
Pero mis bloqueos siguen y mi falta de inspiración es una constante. 




Sigue la info: 
Pensaba en hacer una cuenta de instagram de la pagina y complementar un poco allí el contenido de la pagina. 

Posdata: 
Bueno espero tenerlos cerca en el año y están todas y todos invitados a la pagina y futuras extensiones de ella. 
Tratara de estar al día y bueno, me tomare descansos largos pero siempre estaré trabajando en algo para ustedes. 
Los quiero y cuidense , disfruten las lecturas y pasen buenos momentos , mientras el mundo se vuelve un lugar mas complicado cada vez... Al menos cuidemos nuestros hobbies y pensemos que el mañana siempre será mejor. 
Un abrazo de libro \! 


Chicas, chicos, se aceptan comentarios y sugerencias o consejos para la pagina. O simplemente para saludar jaja xd





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL NUEVO BLOG

EL NUEVO BLOG
pasen y unanse a mi patreon

El nuevo blog PASEN!!

https://lacanciondeprometheus.home.blog/

Mi Patreon

patreon.com/LegiondeAndromeda

Entrada destacada

Novedades - Patreon a partir de Mayo!!

  Hola chicas, chicos, como estan espero bien.  A partir de mayo todo el contenido que se suba nuevo solo se podra acceder en mi patreon; co...

Buscar este blog

Siganme en wattpad

Buscar este blog

Bienvenidas y bienvenidos @!!!!

Blog sin fines de lucro. Si pueden apoyar a las autoras de los libros compren en sus bibliotecas mas cercanas al menos una copia de las sagas que mas aprecien. Solo comparto lo que recopilo de la red. Leer es vivir. Si quieren apoyar la mantención de la pagina no lo hagan, pero si quieren apoyar mi proyecto personal pueden hacerlo y seria importante para mi. Gracias los quiero !!!

Seguidores

Buscar este blog

Song







Me gustaría esta canción como emblema de la historia. 
Que les parece ? 

Unordered List

https://m.youtube.com/watch?v=9zz5X1uwKcM

https://vk.com/gabryelpetrelli

Mis redes (click en la imagen)

Mis redes (click en la imagen)
Para un contacto personal visita mi perfil en vk

Entradas populares

Vistas a la página totales

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Archivo del Blog

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.