TEEN WOLF - LA PELICULA 2022 (primer trailer del regreso de la manada favorita de todos, menos Styles snif snif)

 


Creo que todos conocen la serie, y sino vayan a verla ja, para mi de las mejores series juveniles de todos los tiempos.
Tengo sentimientos encontrados con este regreso, por un lado mucho cariño a los personajes y actores y por el otro algo colgado por la trama y la ausencia de Dylan O brien (The Maze Runner) 
Para mi el final de la serie es el 6x10, y creo que se extendio mas de la cuenta con esos ultimos 10 capitulos que sacaron donde ya el personaje de Styles no tuvo participacion y apenas volvio para la season finale.
Creo que la serie ya habia decaido mucho en la temporada 5 con la inclusion de actores carilindos pero sin carisma y se perdio un poco la magia del show que siempre fue mas de aventuras juvenil que de pasarela de modelaje; las partidas de los actores clasicos con el correr de los años tampoco ayudo mucho, pero aun asi se pudo rescatar esa trama de la season 6 que para mi fue epica y por fin tuvimos la confirmacion del amor entre styles y Lidia.
Sobre la pelicula: aparentemente vuelven los zorros malignos japoneses y eso es bueno, fueron buenos villanos; y vuelven casi todos los actores menos Styles y kira personaje que me encantaba muchisimo.
Creo que hay que tomar la pelicula como una despedida, aunque se abra la puerta a mas temporadas cosa que no creo funcione.
Por mi parte ya hubiera hecho un reinicio, y en el caso de esta pelicula una historia diferente al canon para que la ausencia de personajes clave del show no se sintiera.
Un recast hubiera sido bueno tambien.
Pero el fandom y sus emociones son dificiles de imaginar.
Para mi un reinicio enfocado quizas en personajes femeninos y metiendo vampiros como villanos finales estaria bien, que es algo que nos falto en el show, tener un jefe final de ese estilo.
Habra que ver que puertas se abren y cuales se cierran a futuro.
Pero sera emocionante volver a ver a mis heroes y a mis amores platonicos salvando el pueblo de Beacon Hills una vez mas de las oscuras fuerzas que lo acechan.
¿Y ustedes que opinan almitas? 
Los leo.










Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL NUEVO BLOG

EL NUEVO BLOG
pasen y unanse a mi patreon

El nuevo blog PASEN!!

https://lacanciondeprometheus.home.blog/

Mi Patreon

patreon.com/LegiondeAndromeda

Entrada destacada

Novedades - Patreon a partir de Mayo!!

  Hola chicas, chicos, como estan espero bien.  A partir de mayo todo el contenido que se suba nuevo solo se podra acceder en mi patreon; co...

Buscar este blog

Siganme en wattpad

Buscar este blog

Bienvenidas y bienvenidos @!!!!

Blog sin fines de lucro. Si pueden apoyar a las autoras de los libros compren en sus bibliotecas mas cercanas al menos una copia de las sagas que mas aprecien. Solo comparto lo que recopilo de la red. Leer es vivir. Si quieren apoyar la mantención de la pagina no lo hagan, pero si quieren apoyar mi proyecto personal pueden hacerlo y seria importante para mi. Gracias los quiero !!!

Seguidores

Buscar este blog

Song







Me gustaría esta canción como emblema de la historia. 
Que les parece ? 

Unordered List

https://m.youtube.com/watch?v=9zz5X1uwKcM

https://vk.com/gabryelpetrelli

Mis redes (click en la imagen)

Mis redes (click en la imagen)
Para un contacto personal visita mi perfil en vk

Entradas populares

Vistas a la página totales

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.