Trabajando en El Lore y Personajes de mi Saga (Los huerfanos de Andromeda)




Hace tiempo que subí una lista que se perdió en los confines del blog, jeje, bueno,  ahora actualizo esa lista pero agregando el resto de bandos de la saga, en la medida sin dar spoilers o nombres porque si bien tengo construido a todos los personajes los nombres son algo que suelo olvidar o intercambiar a medida que avanza la historia.







Los Jinetes del Apocalipsis: este bando conforma la fuerza élite oculta del gobierno mundial, sumamente destructivos en poder, solo son utilizados si el sistema mundial o lo que conocemos como civilización esta amenazada por anarquistas o revolucionarios.




(Aclaracion todas las imagenes son a modo de muestra de la idea y apariencia general, ninguna imagen es de mi autoria obviamente )









LA LIGA DE LA VERDAD: este grupo de personajes son una especie de grupo publico de superheroes, respaldados por los gobiernos y los medios, por lo que sus intenciones verdaderas deben tomarse con pinzas o estan en un area gris; algunos de sus miembros rivalizan en poder con los Huerfanos (Los huerfanos son los protagonistas de la saga, ver la otra lista de personajes).














LA LEGIÓN: este grupo de seres inmortales (no diré que son en realidad porque es spoiler) están enfrentados al gobierno mundial, y han sido causa de guerras mundiales y muchos otros problemas a lo largo de la historia. Han estado ocultos mucho tiempo y se presupone que están un nivel por debajo de las fuerzas del gobierno; pero no todo es lo que parece y quizás solo han estado esperando el momento. Sus metas son variadas y desconocidas, solo se sabe que son una amenaza seria al gobierno mundial.

 MOZARTTOMOE GOZEN

 DA VINCI CLEOPATRA


 DR. FRANKEINSTEN RASPUTIN. 














Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL NUEVO BLOG

EL NUEVO BLOG
pasen y unanse a mi patreon

El nuevo blog PASEN!!

https://lacanciondeprometheus.home.blog/

Mi Patreon

patreon.com/LegiondeAndromeda

Entrada destacada

Novedades - Patreon a partir de Mayo!!

  Hola chicas, chicos, como estan espero bien.  A partir de mayo todo el contenido que se suba nuevo solo se podra acceder en mi patreon; co...

Buscar este blog

Siganme en wattpad

Buscar este blog

Bienvenidas y bienvenidos @!!!!

Blog sin fines de lucro. Si pueden apoyar a las autoras de los libros compren en sus bibliotecas mas cercanas al menos una copia de las sagas que mas aprecien. Solo comparto lo que recopilo de la red. Leer es vivir. Si quieren apoyar la mantención de la pagina no lo hagan, pero si quieren apoyar mi proyecto personal pueden hacerlo y seria importante para mi. Gracias los quiero !!!

Seguidores

Buscar este blog

Song







Me gustaría esta canción como emblema de la historia. 
Que les parece ? 

Unordered List

https://m.youtube.com/watch?v=9zz5X1uwKcM

https://vk.com/gabryelpetrelli

Mis redes (click en la imagen)

Mis redes (click en la imagen)
Para un contacto personal visita mi perfil en vk

Entradas populares

Vistas a la página totales

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.