Kingdom of Ash and Briars de Hannah West (Nissera Chronicles) ESPAÑOL GOOGLE / EPUB-PDF

                                                    




 


bristal, una sirvienta de cocina adolescente, nunca esperó sobrevivir siendo forzada a meterse en el agua, una piscina diseñada para demostrar que un mortal puede ser un elicromante, una antigua raza de seres eternos e inmortales que alguna vez poblaron el reino de Nissera. Pero ella lo hace.

Con la piedra de elicrin en la mano, Bristal es expulsada del agua, lo que demuestra su derecho de nacimiento como elicromante. Con la verdadera identidad de Bristal revelada, los dos últimos elicromantes restantes, Brack y Tamarice, se materializan para rescatar a Bristal de los secuestradores. Comienzan a entrenarla para usar su don como clandestina: la capacidad de transformarse en cualquier forma humana o animal. Tamarice pronto rechaza el deber de un elicromante de mantener la paz entre las naciones al maldecir a la princesa Rosamund de Volarre con magia oscura en un ritual que vincula el destino, poniendo así en peligro a los tres reinos de Nissera. Ahora enemigos, Bristal debe convocar todo lo que ha aprendido y disfrazarse para unir los reinos y derrotar a Tamarice. Muy influenciado por personajes como "Cenicienta", "La bella durmiente", "Hua Mulan" y posiblemente Harry Potter,El primer autor West mezcla el encanto de los cuentos de hadas con el misticismo contemporáneo para crear un mundo aterrador y maravilloso. Bristal, en su gloria que cambia de forma, se deleita con sus alter egos como la bulliciosa Catleen y siempre leal Tomlin Happer, que se une a la Alianza del Reino y conoce a un príncipe. 


La traducion es con google, la verdad esta saga la tenia vista y intente traducirla en su dia pero el motor de google no traducia bien, me lleve una sorpresa porque creo que ahora si se deja leer. Espero me digan que tal porque no he revisado entero. La verdad es una saga hermosa que como tantas otras no seran traducidas al español de manera oficial.

Si gusta y funciona subire los demas libros.

Les dejo abajo el link o en la primera portada como siempre. Hice varios cambios a este nuevo sistema de traducciones que tengo je, cambie los guiones y los puntos aparte y otras cosas para asemejarse más al estilo español de los pdf que leemos; mucho trabajo me costo pero ya tengo la tabla con reglas y espero ir de a poco aplicando en otros libros que traduzca; al menos un cierto orden va  a tener ahora el contenido o texto; espero les sirva. 



VAMOS 2022




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL NUEVO BLOG

EL NUEVO BLOG
pasen y unanse a mi patreon

El nuevo blog PASEN!!

https://lacanciondeprometheus.home.blog/

Mi Patreon

patreon.com/LegiondeAndromeda

Entrada destacada

Novedades - Patreon a partir de Mayo!!

  Hola chicas, chicos, como estan espero bien.  A partir de mayo todo el contenido que se suba nuevo solo se podra acceder en mi patreon; co...

Buscar este blog

Siganme en wattpad

Buscar este blog

Bienvenidas y bienvenidos @!!!!

Blog sin fines de lucro. Si pueden apoyar a las autoras de los libros compren en sus bibliotecas mas cercanas al menos una copia de las sagas que mas aprecien. Solo comparto lo que recopilo de la red. Leer es vivir. Si quieren apoyar la mantención de la pagina no lo hagan, pero si quieren apoyar mi proyecto personal pueden hacerlo y seria importante para mi. Gracias los quiero !!!

Seguidores

Buscar este blog

Song







Me gustaría esta canción como emblema de la historia. 
Que les parece ? 

Unordered List

https://m.youtube.com/watch?v=9zz5X1uwKcM

https://vk.com/gabryelpetrelli

Mis redes (click en la imagen)

Mis redes (click en la imagen)
Para un contacto personal visita mi perfil en vk

Entradas populares

Vistas a la página totales

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Archivo del Blog

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.