Avery Grambs tiene un plan para un futuro mejor: sobrevivir al instituto, ganar una beca y salir. Pero su suerte cambia en un instante cuando el multimillonario Tobias Hawthorne muere y deja a Avery prácticamente toda su fortuna. ¿El motivo? Avery no tiene idea de por qué, ni siquiera de quién es Tobias Hawthorne.
Para recibir su herencia, Avery debe mudarse a la extensa Hawthorne House, llena de pasadizos secretos, donde cada habitación tiene el toque del anciano y su amor por los puzzles, los acertijos y los códigos. Desafortunadamente para Avery, la casa de los Hawthorne también está ocupada por la familia que Tobias Hawthorne acaba de desheredar. Esto incluye a los cuatro nietos de Hawthorne: chicos peligrosos, magnéticos y brillantes que crecieron con todas las expectativas de que algún día heredarían miles de millones. El aparente heredero Grayson Hawthorne está convencido de que Avery debe ser una estafadora y está decidido a acabar con ella. Su hermano, Jameson, la ve como el último misterio de su abuelo: un acertijo retorcido; un acertijo por resolver. Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con peligro en cada turno, Avery tendrá que jugar el juego ella misma solo para sobrevivir.
buenas, tengo el gambito final (está en inglés, pero también tengo anotaciones para traducirlo, si quieren)
ResponderBorrar