Avery Grambs tiene un plan para un futuro mejor: sobrevivir al instituto, ganar una beca y salir. Pero su suerte cambia en un instante cuando el multimillonario Tobias Hawthorne muere y deja a Avery prácticamente toda su fortuna. ¿El motivo? Avery no tiene idea de por qué, ni siquiera de quién es Tobias Hawthorne.
Para recibir su herencia, Avery debe mudarse a la extensa Hawthorne House, llena de pasadizos secretos, donde cada habitación tiene el toque del anciano y su amor por los puzzles, los acertijos y los códigos. Desafortunadamente para Avery, la casa de los Hawthorne también está ocupada por la familia que Tobias Hawthorne acaba de desheredar. Esto incluye a los cuatro nietos de Hawthorne: chicos peligrosos, magnéticos y brillantes que crecieron con todas las expectativas de que algún día heredarían miles de millones. El aparente heredero Grayson Hawthorne está convencido de que Avery debe ser una estafadora y está decidido a acabar con ella. Su hermano, Jameson, la ve como el último misterio de su abuelo: un acertijo retorcido; un acertijo por resolver. Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con peligro en cada turno, Avery tendrá que jugar el juego ella misma solo para sobrevivir.
1 Comentarios
buenas, tengo el gambito final (está en inglés, pero también tengo anotaciones para traducirlo, si quieren)
ResponderBorrar