La Cancion de Prometheus - Nueva pagina 2024 (Info Nueva Junio)

 

 
Hola chicas y chicos, como estan espero bien. Yo algo mal la verdad, trabajando y estudiando; organizando para ir al medico en cuanto pueda a ver mis ojos y comprar lentes nuevos.
He hecho la pagina nueva, con los cambios que ya venia mencionando, aunque hice una pausa este mes por mis obvios problemas de salud, ademas de unos examenes de contabilidad; tengo como meta ponerme al dia en Junio y inaugurar la pagina de pelis y series, espero se unan como miembros a esa si es que no les convence mucho el tema libros; la meta es tener unos 30 o 50 suscriptores.
 
Aqui el Link, los espero....
 


Info nueva mas items importantes a saber del Patreon:
-El nivel 1 da acceso a los estrenos nuevos que estoy subiendo semana a semana en el blog nuevo el de Cancion de prometheus; tambien da acceso a la pagina de pelis y series que tambien voy actualizando. 
-El nivel 2 da acceso a todo lo anterior y a la biblioteca entera del blog viejo o sea este mismo; este nivel TIENE PRUEBA GRATUITA, por ahora un cupo de diez personas que voy a agregar con una invitacion a los que se unan a este nivel; basicamente van a quedar como miembros con acesso a la bilbioteca vieja por unos 3 meses, la razon es porque se que hay fans de siempre en el blog y merecen esa oportunidad, asi que no duden y usen la pruebra gratuita. 






Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL NUEVO BLOG

EL NUEVO BLOG
pasen y unanse a mi patreon

El nuevo blog PASEN!!

https://lacanciondeprometheus.home.blog/

Mi Patreon

patreon.com/LegiondeAndromeda

Entrada destacada

Novedades - Patreon a partir de Mayo!!

  Hola chicas, chicos, como estan espero bien.  A partir de mayo todo el contenido que se suba nuevo solo se podra acceder en mi patreon; co...

Buscar este blog

Siganme en wattpad

Buscar este blog

Bienvenidas y bienvenidos @!!!!

Blog sin fines de lucro. Si pueden apoyar a las autoras de los libros compren en sus bibliotecas mas cercanas al menos una copia de las sagas que mas aprecien. Solo comparto lo que recopilo de la red. Leer es vivir. Si quieren apoyar la mantención de la pagina no lo hagan, pero si quieren apoyar mi proyecto personal pueden hacerlo y seria importante para mi. Gracias los quiero !!!

Seguidores

Buscar este blog

Song







Me gustaría esta canción como emblema de la historia. 
Que les parece ? 

Unordered List

https://m.youtube.com/watch?v=9zz5X1uwKcM

https://vk.com/gabryelpetrelli

Mis redes (click en la imagen)

Mis redes (click en la imagen)
Para un contacto personal visita mi perfil en vk

Entradas populares

Vistas a la página totales

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.