Noticias Marzo: Que haya Paz - Y traílers !! Los Anillos de Poder y The Batman !!


Los Anillos de Poder

Los Anillos de Poder nos trasladará como espectadores a la Segunda Edad del Sol, contándonos la forja de los grandes anillos y narrándonos épicos combates de hombres, elfos y otros seres afianzándose en la rica mitología proveniente de Los Apéndices, Los Cuentos Inconclusos y El Silmarillion. En esta serie, una colosal adaptación que ha costado más de 1000 millones de dólares y cuya filmación se ha trasladado hasta Nueva Zelanda en sus primeros episodios, regresando a Reino Unido y otras partes de Europa hace escasos meses encarnado ya su segunda temporada, se nos narrará la historia de Númenor, relatando el auge y caída del reino insular de los hombres y su influencia en la Tierra Media. Algunos pósters hacen referencia concreta a este hecho.


pd: Honestamente no soy experto en LOTR, pero según tengo entendido en las películas hemos visto la ultima era del hombre, y lo que vendría a ser la historia total hay 3 eras previas en el mundo del maestro Tolkien, que son mas espectaculares que la ultima era por la magnitud de las guerras que hay. Amazon prime traerá esta serie y hay expectativas y polémicas a partes iguales, sobre todo por la inclusión a lo que apunta el producto; por mi parte me guardo mi opinión con respecto a temas sociales pero solo decir que cada serie o pelicula debe sostenerse por si misma y ser simple y entretener, si hay mujeres o un crisol de razas es lo de menos, lo que yo quiero es ver algo bien hecho o que me guste y me haga pasar un buen momento. Ahora el trailer: 



uhmmmmmm, a ver, es demasiado corto el avance como dar una opinión certera; de primeras no parece El Señor de los Anillos, me ha recordado un poco a los primeros de The Witcher. Habrá que tener expectativas bajas y ir con calma; el presupuesto parece bueno y el casting tambien; pero habrá que esperar. 
Fecha de estreno: septiembre.
 






The Man Who Fell to Earth

Ejiofor interpreta a un nuevo extraterrestre, Faraday, quien es convocado por Newton y “llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe confrontar su propio pasado para determinar nuestro futuro”, según el resumen del programa. Su mundo se estaba muriendo, y el nuestro está en el mismo curso, y ahí es donde entra en juego el científico Justin Falls (Naomie Harris).

El tráiler se enfoca al principio en Justin y Faraday, cuando ella descubre su llegada y acepta ayudarlo, pero luego cambia a lo inevitable: fuerzas poderosas que descubren que hay un extraterrestre entre nosotros e intentan capturarlo para sus propios fines.

PD: Me encanta este actor y la serie pinta muy bien, no se si esperar mucha acción pero si una trama novedosa.


FECHA DE ESTRENO: ABRIL 







Sissy

Una nueva función de comedia de terror sobre el miedo subyacente de las personas influyentes en las redes sociales (y las amistades de la infancia que salieron mal) se presentará en el SXSW de Austin este año.

Según el tráiler, parece que Cecilia, no te atrevas a llamarla Sissy, se encuentra con su mejor amiga de la infancia y la invitan a su despedida de soltera... que incluye a la mujer que Sissy cree que arruinó su amistad. (¿La mujer también es alguien de edad preadolescente que Sissy quizás intentó matar en su día? ¡Ay!)

El final del tráiler confirma que la despedida de soltera no termina tan bien y que Sissy parece, bueno, más que un poco desequilibrada. El aparente enfoque de la película sobre cómo las redes sociales se han infiltrado en nuestras vidas, que lo que vemos en las publicaciones de alguien a menudo no refleja su verdadero yo, es muy intrigante.

pd: caótico trailer, soy algo alergico a las redes sociales y la toxicidad que a veces tienen, pero me ha parecido muy interesante esta película.

SIN FECHA DE ESTRENO AUN. 




Bullet Train

Brad Pitt tiene que enfrentarse a varios asesinos para completar una misión mucho más complicada de lo que parecía a simple vista.

pd: Esta pelicula me tomó totalmente por sorpresa, y peor aun cuando vi en un portal que era una adaptación de un manga o comic, wtf!!! Creo que no es así, no lo se verdad; pero a mi consta que esto es una novela japonesa, que yo conozco de mis andanzas por las redes y los libros en ingles que nunca se traducen al español je.
Me habia encantado la sinopsis y guarde el libro.
Un thriller oscuro y satírico del autor japonés más vendido, que sigue el peligroso viaje en tren de cinco asesinos altamente motivados, que pronto será una película importante de Sony.

Nanao, apodada Lady Bird, la autoproclamada "asesina más desafortunada del mundo", aborda un tren bala de Tokio a Morioka con una tarea simple: agarrar una maleta y bajarse en la siguiente parada. Sin que él lo sepa, el dúo mortal Tangerine y Lemon también buscan la misma maleta, y no son los únicos pasajeros peligrosos a bordo. Satoshi, "el Príncipe", con la apariencia de un colegial inocente y la mente de un psicópata astuto y vicioso, también está en la mezcla y tiene historia con algunos de los otros. El riesgo lo alimenta como lo hace un buen debate filosófico. como, ¿matar está realmente mal? Chasing the Prince es otro asesino con una cuenta que saldar cuando el Príncipe empujó casualmente a un niño desde un techo, dejándolo en coma.

Cuando los cinco asesinos descubren que todos están en el mismo tren, se dan cuenta de que sus misiones no están tan relacionadas como parece.




FECHA DE ESTRENO: JULIO 22



Y este es el primer dia de noticias en el blog. Creo que es mas como trailers o avances de pelis o series que vendrán je. Porque ha quedado algo como eso.
Pero la realidad es que no encontré noticias en el mundo literario así que me fui para otros lados.



The Batman 

Mi superheroe favorito vuelve  al cine en este reinicio .
Esta vez tendremos un batman joven y perturbado frente a la siempre oscura y sombría gótica que sera el campo de caza del Acertijo.
Con ayuda de Catwoman y El policía Gordón , Bruce Wayne buscara salvar el alma de su ciudad. 
Pd: el Batman de Afleck me encatnba pero por diferencias con warner el actor decidió renunciar , asi que ahora toca el relevo de Pattinson mejor conocido por la saga Crepúsculo . 
Le tengo confianza a esta película y sera sin duda una oda a las películas Noir y pulp del siglo pasado y un juego detectivesco como nunca antes se ha visto en un blockbuster. 



En Cines esta semana. Si la ven me avisan que tal estuvo.

 









Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL NUEVO BLOG

EL NUEVO BLOG
pasen y unanse a mi patreon

El nuevo blog PASEN!!

https://lacanciondeprometheus.home.blog/

Mi Patreon

patreon.com/LegiondeAndromeda

Entrada destacada

Novedades - Patreon a partir de Mayo!!

  Hola chicas, chicos, como estan espero bien.  A partir de mayo todo el contenido que se suba nuevo solo se podra acceder en mi patreon; co...

Buscar este blog

Siganme en wattpad

Buscar este blog

Bienvenidas y bienvenidos @!!!!

Blog sin fines de lucro. Si pueden apoyar a las autoras de los libros compren en sus bibliotecas mas cercanas al menos una copia de las sagas que mas aprecien. Solo comparto lo que recopilo de la red. Leer es vivir. Si quieren apoyar la mantención de la pagina no lo hagan, pero si quieren apoyar mi proyecto personal pueden hacerlo y seria importante para mi. Gracias los quiero !!!

Seguidores

Buscar este blog

Song







Me gustaría esta canción como emblema de la historia. 
Que les parece ? 

Unordered List

https://m.youtube.com/watch?v=9zz5X1uwKcM

https://vk.com/gabryelpetrelli

Mis redes (click en la imagen)

Mis redes (click en la imagen)
Para un contacto personal visita mi perfil en vk

Entradas populares

Vistas a la página totales

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Archivo del Blog

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.